ESPAÑA

Gas Natural gana $540 millones

Siguiendo la tendencia de los últimos años, el peso de la actividad internacional sigue creciendo, y ya representa el 44.1% del total.
Firma niveló estancamiento del mercado español. Firma niveló estancamiento del mercado español.
Firma niveló estancamiento del mercado español.

La multinacional energética Gas Natural Fenosa ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio de $540 millones, un 1% más que en el mismo período de 2012, gracias a su actividad internacional.

En una comunicación al regulador bursátil, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv), la compañía destaca que la actividad internacional y el equilibrio de su perfil de negocio han permitido “neutralizar el estancamiento” de sus negocios en España y el impacto de las modificaciones legislativas impulsadas por el Gobierno.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de este primer trimestre fue de $1,739 millones, un 2.2% superior al del mismo período del año anterior.

Siguiendo la tendencia de los últimos años, el peso de la actividad internacional sigue creciendo, y ya representa el 44.1% del total consolidado, dado que el beneficio bruto de explotación de las actividades internacionales creció un 8.1%, hasta suponer $766 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código