Gasolina mantiene tendencia alcista

Los combustibles en Honduras registrarán un quinto incremento consecutivo en lo que va de 2013, que oscila entre dos y siete centavos de dólar, informó la estatal Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

La unidad de 25 libras de gas licuado para uso doméstico es la más castigada con un aumento de siete centavos de dólar, indicó la CAP en un comunicado.

El galón de gasolina superior y regular aumentará alrededor de seis centavos de dólar, mientras el galón de diésel tendrá un alza de dos centavos de dólar. El queroseno sube cinco centavos de dólar.

La nueva escala de precios fija el galón de gasolina superior en 4.68 dólares, la regular en 4.32, el diésel en 4.20 y el queroseno en 3.57 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código