Gasolina subirá mañana $0.16

Justo en la víspera del Carnaval, época en la que cientos de conductores se desplazan al interior del país, todos los derivados de petróleo registrarán un incremento en sus precios.

El galón de gasolina de 95 octanos aumentará 16 centésimos para ofertarse a $4.32, el de 91 octanos subirá 12 centésimos y costará $3.96, mientras que el diésel se eleva a 8 centésimos y su nuevo precio será de $3.93.

Estos precios regirán para las ciudades de Panamá y Colón. En algunas zonas del interior del país los precios se elevan hasta en 19 centésimos.

Las alzas entrarán en vigor a partir de mañana viernes 8 de febrero, a las seis de la mañana, y estarán vigentes hasta el 22 de febrero.

La Secretaría Nacional de Energía hizo ayer oficial el anuncio de los aumentos, sin dar ningún detalle del por qué se suscitan, tal como se ha hecho costumbre en la nueva administración de esta entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código