Gentera compra firma de remesas

La institución financiera Gentera adquirió el 100% de las acciones de Pagos Intermex, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el pago de remesas familiares, informó la compañía tenedora de acciones.

En un comunicado indicó que la operación está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes. En 2013, Pagos Intermex pagó 4.2 millones de dólares, lo que representó el 5.7% de las remesas enviadas de los trabajadores mexicanos radicados en Estados Unidos hacia México.

El presidente Ejecutivo de Gentera, Carlos Labarathe expresó que su institución tiene presentes a sus clientes en todas las acciones que realiza y que con esta adquisición buscan ampliar la gama de productos y servicios que ofrecen.

“Estamos convencidos que la suma de fortalezas contribuirá a mejorar la posición competitiva del grupo y nos cercará a cumplir nuestro propósito de erradicar la exclusión financiera”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código