Gerente de ENA será designado este mes

El nuevo gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) de Panamá será nombrado el próximo 15 de octubre durante la inauguración de un tramo del Corredor Norte, una de las vías de acceso rápido más importantes de la capital, confirmó el presidente panameño, Juan Carlos Varela.

“El 15 de octubre, el mismo día que se va a abrir la extensión del Corredor Norte, se presentará al nuevo director de ENA, dijo Varela durante el acto de primera palada de la segunda línea del metro de la capital.

El futuro gerente general sustituirá a Hans Kupfer, que fue designado por el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

El mismo día del nombramiento, añadió Varela, también se hará público el esquema de cómo se va a hacer la Línea 3 del metro, que cruzará sobre el Canal de Panamá y conectará las ciudades dormitorio de Arraiján y La Chorrera (provincia de Panamá Oeste) con el centro de la capital.

ENA administra los corredores norte y sur, vías que permiten el flujo de autos en las periferias de la ciudad capital.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código