Gigantes petroleros desisten de licitación

Las petroleras Exxon Mobil Corp., BP Plc y BG Group Plc decidieron no presentar ofertas por derechos en el proyecto mar adentro Libra, que Brasil planea licitar el 21 de octubre, dijo ayer la directora general del regulador local de la industria ANP.

La decisión de los tres gigantes internacionales –dos de los cuales, BP y BG, ya poseen grandes inversiones en Brasil cerca del yacimiento Libra– contribuye a frustrar las expectativas de Magda Chambriard de que más de 40 compañías participarían en la licitación.

Al cumplirse el plazo del miércoles, menos de 40 empresas habían pagado la tarifa de $931 mil 818 para asegurarse un lugar en la subasta, dijo Chambriard a la prensa en Río de Janeiro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código