Vía Rápida

Gobierno adjudica Letras del Tesoro por $26.1 millones

DEUDA. La Dirección de Crédito Público del Ministerio de Economía y Finanzas adjudicó $26.1 millones en Letras del Tesoro en la décima subasta de este tipo de instrumentos que se efectúa este año. Crédito Público recibió propuestas por $115.5 millones.

Los títulos se adjudicaron a un plazo de 12 meses, con vencimiento el 10 de octubre de 2014, a un precio promedio ponderado de 99.17% y un rendimiento promedio ponderado de 0.828%.

Esta subasta se enmarca dentro de la estrategia gubernamental de emitir deuda en el mercado local, con el objetivo de dinamizarlo. Aunque el saldo de la deuda externa sigue siendo superior, en los últimos años el peso relativo de la deuda interna ha aumentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código