Gobierno aumenta la compra de automóviles

Las agencias distribuidoras han vendido al Gobierno mil 712 nuevos vehículos en 10 meses, lo que representa un incremento de 45% con respecto a octubre del año pasado, cuando se compraron mil 181 unidades.

Los modelos sedan y pick up de la marca Nissan son los más vendidos, con un total de 775 carros, según los datos de las Agencias Distribuidoras de Automóviles de Panamá (Adap). En el mismo período de 2010 el Gobierno compró 579 unidades de esta marca.

Representantes de la empresa dijeron que no hubo una licitación específica para la compra de estos autos por parte del Gobierno, sino que son compras diferentes que se manejan en su gran mayoría a través de PanamaCompra. Un factor que influye en el aumento es la rotación de la flota de la Policía Nacional. Toyota, Ford, Kia y Hyundai son otras de las marcas que figuran entre las principales que adquiere el Gobierno. En autos de lujo solo aparece la compra de un Mercedes Benz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código