Gobierno chino espera mejoría griega

El Gobierno chino confió ayer en que Grecia salga “en una fecha próxima” de la crisis, aunque no reveló tener planes de apoyo financiero al país europeo en caso de fracasar las negociaciones con sus acreedores por el vencimiento de la deuda.

Así lo señaló un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores chino, Lu Kang, durante una rueda de prensa en Beijing, en la que también anunció que el primer ministro, Li Keqiang, visitará Bruselas y París entre el 28 de junio y el 2 de julio.

El portavoz chino señaló que Li participará en la cumbre de China y la Unión Europea el próximo lunes 29, en la que se tratarán cuestiones de interés común. Pero al ser preguntado sobre si entre esas cuestiones figuraba una ayuda financiera a Grecia, el portavoz rechazó facilitar más información.

“China espera que Grecia salga de su crisis en una fecha próxima y pueda avanzar el proceso de integración europeo”, añadió Lu. Durante la primera visita del primer ministro chino a París, Li Keqiang acudirá, entre otros, a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código