Gobierno peruano firma contrato de la línea 2 del metro

El Gobierno peruano ha firmado con el consorcio que integran las españolas ACS y FCC, entre otras compañías, el contrato de concesión para la construcción de la línea 2 del metro de Lima, una de las mayores obras de infraestructuras de Latinoamérica.

El contrato lo han firmado en el Palacio de Gobierno el viceministro peruano de Transportes, Henry Zaira, y el representante de Iridium, Juan Santamaría, en presencia del jefe de Estado de Perú, Ollanta Humala, varios ministros y ejecutivos del consorcio internacional. Humala dijo que el proyecto “pone en valor” a Lima, porque da un paso importante hacia el siglo XXI y significa un beneficio directo para más de un millón de ciudadanos. El Presidente peruano felicitó a las empresas y servidores públicos que han participado en el contrato, y remarcó que los plazos deben ser cumplidos tanto por el Estado como por el sector privado.

El pasado 28 de marzo, ACS y FCC, en consorcio con las italianas Impregilo y Ansaldo Breda y la peruana Cosapi, se adjudicaron el contrato por $5 mil 658 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código