Gobierno se prepara ante presión económica

China enfrenta una creciente presión económica y debe estar preparada para mayores dificultades, declaró el primer ministro chino, Li Keqiang.

El gobierno debe confiar en sus perspectivas económicas de largo plazo y al mismo tiempo estar preparado para enfrentar mayores desafíos y dificultades, dijo Li en un simposio sobre la actual situación económica.

Al encuentro asistieron expertos y líderes de negocios, incluido el economista de UBS Wang Tao, el investigador del Ministerio de Hacienda Liu Shangxi y líderes del fabricante de electrodomésticos Haier y del portal de internet Netease.

Ante la vacilante recuperación económica mundial y un ambiente complicado en el país y en el extranjero, este año la economía de China tuvo un comienzo estable en términos generales y las políticas macroeconómicas entraron en vigor para enfrentar las presiones a la baja, dijeron analistas, citados en una declaración.

“Sin embargo, la demanda sigue siendo lenta y deben realizarse esfuerzos continuos para garantizar un crecimiento estable”, agregó el documento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código