eXPECTATIVA

Goldman Sachs prevé repunte de las materias primas en 2019

Temas:

A Goldman Sachs Group Inc. no le preocupa la ola de ventas de las materias primas y pronostica un rendimiento de alrededor del 17% en los próximos meses. La firma dice que la situación actual es insostenible y opina que la reunión del G-20 de esta semana, en Buenos Aires, es un posible punto de inflexión.

“Dado el alcance de las dislocaciones de precios en materias primas con respecto a los fundamentos básicos -ahora que el petróleo se ha sumado a los metales con unos precios por debajo del soporte de gastos- creemos que los productos básicos ofrecen un punto de entrada extremadamente atractivo para las apuestas largas en petróleo, oro y en base”, dijeron analistas entre los que se incluyen Jeffrey Currie. Noviembre ha sido un mes difícil para las materias primas por un cóctel de elementos tóxicos: el crudo se hundió por el temor a un exceso de la oferta, los metales han caído por la preocupación de que el crecimiento se está desacelerando y los inversores están inquietos por las perspectivas de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código