eurozona

Goldman tendrá nuevas oficinas

Con la salida de Inglaterra de la eurozona, el banco estadounidense se irá de Londres y llegará a París y Fráncfort.

Temas:

Goldman Sachs permitirá a sus empleados ingleses seguir trabajando en sus nuevas sedes. Goldman Sachs permitirá a sus empleados ingleses seguir trabajando en sus nuevas sedes.
Goldman Sachs permitirá a sus empleados ingleses seguir trabajando en sus nuevas sedes.

El consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, confirmó en la prensa que el banco de inversión estadounidense tendrá dos sedes en la zona euro, en Fráncfort y París, cuando se haya hecho efectiva la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El brexit nos obliga a descentralizar nuestras actividades, dijo en declaraciones al periódico francés Le Figaro, tras haber hecho declaraciones similares en Twitter.

Pero ya no tendremos una única sede, sino dos, en Fráncfort y París, porque son las dos mayores economías europeas, explicó Blankfein, sin dar detalles del personal que habrá en cada sede.

Tendremos más empleados en el continente. Algunos, si así lo desean, vendrán desde Londres, y vamos a contratar a otros, afirmó, explicando que muchos estadounidenses prefieren vivir en París en vez de Fráncfort por distintas razones.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha dado a los británicos hasta principios de diciembre para avanzar en las complejas negociaciones del brexit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código