Goodyear instalará planta en México

La fábrica creará mil puestos de trabajo. La fábrica creará mil puestos de trabajo.
La fábrica creará mil puestos de trabajo.

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear anunció una inversión de unos 500 millones de dólares para la construcción de una nueva planta en México, el mayor productor de autos en América Latina.

En un evento en la residencia presidencial mexicana, el presidente de Goodyear, Richard J. Kramer, detalló que la factoría se construirá en el estado de San Luis Potosí (centro) y servirá a sus clientes en México y el resto de América a partir de su entrada en funcionamiento hacia mediados de 2017.

La nueva fábrica será la más avanzada tecnológicamente de Goodyear y tendrá capacidad para confeccionar alrededor de seis millones de neumáticos al año, según la empresa.

Con esta planta, que ofrecerá mil empleos directos, Goodyear pasará a producir nuevamente neumáticos en México, después de 14 años en los que se dedicaba a la comercialización.

El secretario (ministro) de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, destacó la importancia que está teniendo el sector de autopartes para el auge que vive la industria automotriz mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código