TECNOLOGÍA

Google lanza nuevo asistente personal

Temas:

Google sacó al mercado un nuevo asistente personal activado con voz y que vendrá en distintos tamaños, a fin de competir con dispositivos similares que han lanzado Amazon y Apple.

El Home Mini es un parlante del tamaño de un botón cubierto de tela. Incluye algunas de las funciones de la bocina cilíndrica que Google sacó al mercado el año pasado para competir con Echo de Amazon. El Mini costará unos $50 dólares, casi lo mismo que el Echo Dot, la versión mini de Echo.

El asistente regular de Google, llamado Google Home, cuesta unos $130.

La semana pasada, Amazon anunció que sacará al mercado la próxima generación del Echo, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, a solo $100, un precio que Google decidió no igualar.

El Google Home Max es un altoparlante rectangular con una tecnología avanzada para la transmisión de música, parecido al HomePod de Apple.

Al igual que hizo Apple con el HomePod, Google promete que el Max tendrá la tecnología de aprender los gustos musicales del usuario de tal manera que podrá hacer sonar la música preferida del usuario. Pero el Max está conectado con un número más amplio de servicios de streaming comparado com el HomePod.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código