telecomunicaciones

Google lanza versión básica de Android

Temas:

India tiene mil 200 millones de clientes de telefonía celular. India tiene mil 200 millones de clientes de telefonía celular.
India tiene mil 200 millones de clientes de telefonía celular.

Google de Alphabet Inc. lanzó en India una versión austera de su software Android, en un intento por atraer a millones de usuarios de telefonía celular básica al mercado de servicios inalámbricos de veloz crecimiento en el país asiático.

El sistema operativo Android Oreo Go puede correr sobre teléfonos móviles básicos con memoria de apenas 512 megabytes, dijo Google, y agregó que espera que dispositivos con ese software empiecen a llegar a los comercios indios en los próximos meses. El mercado de servicios inalámbricos de India, que posee mil 200 millones de clientes de telefonía celular, es el segundo más grande del mundo después del chino. Sin embargo, solo apenas un tercio de esos clientes actualmente usa teléfonos inteligentes, lo que deja un gran mercado para cubrir a Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código