Google ofrecerá música por internet

Google lanzó un servicio de música por streaming que permite reproducir canciones directamente desde la red. El servicio, que lleva el nombre Google Play Music All Access, estará primero disponible en Estados Unidos.

De esta forma, por 9.99 dólares por mes se podrá tener acceso ilimitado a la oferta musical. Además, está la opción de permitir que Google elija canciones que podrían ajustarse al gusto musical del usuario.

La compañía habló de “radio sin reglas”. Google busca competir así con otros servicios de música por streaming, como Pandora.

Apple también estaría trabajando en una radio por internet, pero se encontraría en duras negociaciones legales con el sector discográfico. Apple es el mayor vendedor de música con su plataforma de descarga iTunes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código