Google removerá el contenido difamatorio

Google convino un acuerdo con un exbanquero de Morgan Stanley que demandó a la empresa de búsqueda en línea a causa de mensajes difamatorios.

Daniel Hegglin, un inversionista con sede en Hong Kong, acudió al tribunal supremo de justicia británico para obligar a Google a garantizar que los textos que le acusaban falsamente de asesino, pederasta y nazi no aparecieran en los resultados de las búsquedas.

El abogado del demandante, Hugh Tomlinson, dijo que el acuerdo incluye esfuerzos significativos por parte de Google para remover el material abusivo de los resultados de las búsquedas y los cibersitios auspiciados por Google. El abogado de Google, Antony White, dijo que la compañía se solidarizaba con Hegglin, quien fue objeto de abuso en internet. Agregó que Google no oficiaba como gendarme de la red, pero que continuará aplicando los procedimientos para colaborar con la remoción de contenido que viola leyes locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código