Google reportará autos sin conductor

Google dará a conocer reportes mensuales sobre el rendimiento de sus automóviles sin conductor, y detallará los 12 incidentes en los que se han involucrado dichos vehículos, informó la compañía.

El sumario dado a conocer por Google describió todos los accidentes como menores, y ha hecho hincapié en que no se reportaron lesionados.

La empresa afirmó, como lo ha hecho anteriormente, que sus vehículos no fueron los causantes de ninguno de los incidentes. En un caso, sin embargo, un empleado usó el auto para una diligencia y chocó por detrás contra otro vehículo parado.

Google había revelado ya ese accidente, que ocurrió en agosto de 2011. El detallado reporte de Google de los accidentes llega dos días después que el cofundador de la compañía Sergey Brin les dijo a los accionistas que la empresa ya había revelado la mayoría de la información relevante sobre los choques.

El grupo defensor del consumidor Consumer Watchdog ha presionado a Google para que dé a conocer los reportes, y The Associated Press ha solicitado los informes tanto a Google como al Departamento de Vehículos Motorizados de California. Ambas solicitudes han sido rechazadas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código