Gorbachov y Barroso participan en cumbre

El exdirigente soviético Mijaíl Gorbachov y el expresidente de la Comisión Europea José Manuel Durao Barroso participarán esta semana en la Maganement & Business Summit (MABS 2015), que durante dos días reunirá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a empresarios y directivos que buscan innovar.

Con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas de gestión en el área de los negocios, los próximos 17 y 18 de junio se reunirán en la capital española empresarios y directivos de todo el mundo.

En esta cumbre participarán, entre otros, el experto en estrategia empresarial Ram Charan, y el que fuera embajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Bill Richardson.

Reconocidos expertos expondrán sus puntos de vista en las jornadas, que serán “una oportunidad única para descubrir nuevas formas de impulsar a las empresas españolas”, según informó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Gorbachov, Premio Nobel de la Paz, hablará de liderazgo y orden mundial; Durao Barroso, del presente y futuro de la Unión Europea; Ram Charan, de estrategia empresarial, y Bill Richardson, de política internacional, según fuentes de la organización.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código