Gran Bretaña promociona inversiones en el país

Gran Bretaña, con cerca de 8 mil millones de dólares, es el país con mayor inversión directa extranjera en Panamá, con posibilidades de seguir aumentando.

De acuerdo con un plan de promoción liderado por el embajador de esa nación en Panamá, Michael John Holloway, se realizará una serie de actividades para hacer posible la llegada de más capital británico.

Dentro del cronograma de promoción se ha incluido el denominado Día Británico en Panamá, que se celebrará el 19 de octubre en un hotel de la localidad, dando inicio a una conferencia sobre infraestructura y construcción verde, luego se realizará un panel sobre educación, destrezas y desafíos frente a Panamá y cómo el Reino Unido puede ayudar.

También se hará el lanzamiento de la Cámara de Comercio Británica de Panamá, que preside el banquero Joseph Salterio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código