Grecia recibiría fondos en diciembre

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró que espera que el pago de ayudas a Grecia pueda reanudarse a mediados de diciembre.

“Espero que todo este asunto pueda cerrarse y completarse antes de mediados de diciembre, creo que es importante también desde el punto de vista de los cobros”, dijo Lagarde tras reunirse con el primer ministro griego, Giorgos Papandreu.

En la reunión participaron también la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Ambos líderes anunciaron que el pago de ayudas a Grecia quedará congelado hasta que el país heleno acepte todos los compromisos adoptados en la cumbre europea del 27 de octubre.

Atenas debía recibir en los próximos días 10 mil 96 millones de dólares, correspondientes al sexto tramo del primer paquete de rescate. La inestabilidad política que vive el país heleno preocupa a los demás líderes del bloque europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código