A Grecia le tomará 20 años recuperarse

Grecia no recuperará su tasa de empleo anterior a la crisis hasta dentro de 20 años, según las conclusiones preliminares de un estudio del Instituto del Trabajo, ligado a los sindicatos griegos.

Actualmente, el país mediterráneo tiene la tasa de paro más alta de la Unión Europea (27.6%) y el estudio, difundido por la agencia de noticias pública AMNA, considera que este nivel no descenderá por debajo del 10%, donde se encontraba al inicio de la crisis de deuda en 2009-2010, hasta dentro de dos décadas. El estudio del Instituto del Trabajo también asegura que el poder adquisitivo de los ciudadanos de Grecia se ha reducido en 54 mil millones de dólares en los últimos tres años en que han estado en vigor las medidas de austeridad impuestas por la troika.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código