Grupo Mapfre consolida su operación

Mapfre anunció, recientemente, que llegó a un acuerdo para adquirir el 35% de participación que Grupo Mundial mantenía en Mapfre Mundial, el holding que agrupa a las compañías aseguradoras del Grupo en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

La transacción se hizo efectiva el pasado 30 de junio, y permitirá al Grupo Mapfre controlar la totalidad de su holding regional en América Central, con sede en Panamá.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, dijo que la operación supone un paso adelante en la consolidación del grupo “como líder del sector asegurador en América Central” al lograr una cuota del 10.6% de este mercado.

La compra cierra el proceso iniciado a finales de 2009, cuando Mapfre adquirió el 65% del capital de Aseguradora Mundial, la compañía de Grupo Mundial que agrupaba a sus entidades aseguradoras en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código