Guatemala impulsará el ecoturismo en 7 regiones

El Gobierno de Guatemala presentó un concurso para emprendedores con el objetivo de fomentar el ecoturismo en siete áreas protegidas del país centroamericano.

Se trata del “Programa Impulsa”, lanzado por el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) y elaborado con el apoyo financiero del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El propósito, informó el organismo público guatemalteco en un comunicado de prensa, es identificar 14 ideas de negocio o mecanismos que ya estén en funcionamiento, cuyo labor contribuya al ecoturismo de esos siete espacios. Los lugares elegidos son la Reserva Natural Privada Corazón del Bosque, la zona de veda definitiva del Volcán Chicabal, y los parques regionales municipales de Rey Tepepul, Canjulá, Astillero, San Marcos y Todos los Santos Chuchumatán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código