Guatemala abrirá oficina comercial en Hong Kong

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Guatemala abrirá una oficina comercial en Hong Kong con el fin de fortalecer el intercambio de productos, atraer inversiones y turismo.

El Ministerio de Economía (Mineco) dijo en un comunicado que el memorándum de entendimiento que permitirá instalar esa oficina fue firmado por el titular de esa cartera, Sergio de la Torre, con el presidente del Comité Directivo para el Desarrollo Sostenible Sur-Sur (SS-SCSD, por sus siglas en inglés) Cai ESheng, durante una reciente visita a Hong Kong.

“Estamos abriendo nuevos mercados para los productos guatemaltecos. Esta oficina comercial promocionará a nuestro país ante Hong Kong, uno de los centros turísticos, industriales, financieros y comerciales más importantes de Asia y del mundo”, dijo el ministro, según el texto.

Explicó que el SS-SCSD aportará el espacio físico y el recurso humano que apoyará y velará por la promoción de Guatemala en temas comerciales, de atracción de inversiones, intercambio cultural y promoción de turismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código