FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Guatemala se promociona en el mundo turístico

La feria de Berlín, donde participó Guatemala, reunió a más de 10 mil expositores de 186 países, así como a más de 100 mil visitantes.

Guatemala participó con 10 operadores turísticos en la feria ITB de Berlín, la más grande del sector en el mundo, y que reunió a 186 naciones del 4 al 8 de marzo en Alemania, informó una fuente oficial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala detalló en un comunicado de prensa que la feria, celebrada en la capital alemana, le permitió a la nación centroamericana promocionarse en el mundo.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), la embajada de Guatemala en Alemania y los 10 operadores turísticos atendieron el local de Guatemala en la feria, proporcionando información sobre los atractivos del país.

De acuerdo con la misma fuente, el Inguat mostró“interés en realizar actividades conjuntamente” con la embajada en Alemania para “tener un mejor posicionamiento” ante potenciales turistas locales y polacos durante 2015.

La feria de Berlín reunió a más de 10 mil expositores de 186 países, así como a más de 100 mil visitantes profesionales.

El país centroamericano rebasó en 2013, por primera vez en su historia, la barrera de los dos millones de visitantes en un año, según datos oficiales.

La mayoría de los viajeros procede de Estados Unidos, El Salvador, Colombia o España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código