Última Hora: Fuerte sismo en Chiriquí y Bocas del Toro de 5.9 grados

audiovisual

‘HBO’ y Amazon se disputan mercadeo europeo

Temas:

HBO está intensificando la producción de series originales de televisión en Europa y otros lugares fuera de Estados Unidos.

Por primera vez, el canal premium de Time Warner Inc. está desarrollando programas específicos por país en España y Escandinavia, señal de cómo la competencia mundial por los cord-cutters –o espectadores que cancelan su suscripción a la televisión por cable para preferir contenido de internet– está impulsando a los gigantes del entretenimiento a producir más programación en idioma extranjero.

“Nuestras producciones locales están en algunos casos en el primer o segundo lugar, después de Juego de Tronos o Westworld”, dijo Bernadette Aulestia, directora de distribución global de HBO.

Pero HBO no está solo, y eso también está impulsando el esfuerzo de expansión. Europa se ha convertido en el nuevo campo de batalla en las guerras de streaming global.

Amazon.com Inc. contrató hace poco a su primer titular de televisión original para Europa y está desarrollando programas locales en Francia y España.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código