audiovisual

‘HBO’ y Amazon se disputan mercadeo europeo

Temas:

HBO está intensificando la producción de series originales de televisión en Europa y otros lugares fuera de Estados Unidos.

Por primera vez, el canal premium de Time Warner Inc. está desarrollando programas específicos por país en España y Escandinavia, señal de cómo la competencia mundial por los cord-cutters –o espectadores que cancelan su suscripción a la televisión por cable para preferir contenido de internet– está impulsando a los gigantes del entretenimiento a producir más programación en idioma extranjero.

“Nuestras producciones locales están en algunos casos en el primer o segundo lugar, después de Juego de Tronos o Westworld”, dijo Bernadette Aulestia, directora de distribución global de HBO.

Pero HBO no está solo, y eso también está impulsando el esfuerzo de expansión. Europa se ha convertido en el nuevo campo de batalla en las guerras de streaming global.

Amazon.com Inc. contrató hace poco a su primer titular de televisión original para Europa y está desarrollando programas locales en Francia y España.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código