petroleo

Halliburton reporta primeras ganancias

Temas:

Halliburton Co., el segundo proveedor más grande de servicios en campos petroleros mundial, reportó sus primeras ganancias operativas trimestrales en América del Norte en un año, cuando los productores de crudo pusieron más plataformas a operar en los campos de esquisto de esa región.

La compañía, sin embargo, advirtió sobre la debilidad de los mercados fuera de Norteamérica, haciendo eco de los comentarios hechos la semana pasada por Schlumberger, su mayor rival.

El fuerte desempeño en Norteamérica, debido principalmente al aumento de los precios y la explotación en tierra en Estados Unidos, ayudó a la compañía a superar las estimaciones de ganancias para el trimestre.

Los productores de esquisto, alentados por un aumento en los precios del crudo después de un desplome que se prolongó por más de dos años, han estado perforando y completando más pozos en Norteamérica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código