feria aeronáutica

HeliRussia 2013 en Moscú

Más de 200 empresas aeronáuticas de todo el mundo participaron en el evento que se realizó en el recinto ferial Crocus City Hall, de la capital rusa.

La mayor exposición de helicópteros HeliRussia 2013, que este año reunió a participantes de más de 20 países, cerró sus puertas el pasado fin de semana tras mostrar las novedades del sector, en el que Rusia ocupa posiciones de liderazgo.

“Esta vez el número de los participantes ha crecido. Las empresas de más de una veintena de países han mostrado sus elaboraciones y productos”, dijo Azad Karríev, portavoz de la empresa “Sistemas de Helicópteros de Rusia”, citado por la agencia Interfax.

HeliRussia 2013, en la que participaron más de 200 empresas aeronáuticas de todo el mundo, abrió sus puertas el jueves en el recinto Crocus City Hall de Moscú.

“Nuestra empresa participó por primera vez en esta exposición y la impresión que tenemos es muy agradable. Afortunadamente, aquí estuvieron representados muchos productos de Rusia y no solo de fabricación extranjera”, dijo a Efe Andréi Ovcharenko, representante de Luch, fabricante de equipos de suspensión para helicópteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código