negocios

Hershey se interesa en confitería de Nestlé

Se espera que Ferrara Candy Co. también haga una oferta por la unidad, que produce los chocolates Butterfinger, Baby Ruth y Laffy Taffy.

Temas:

Hershey es una de las fabricantes más grande. Hershey es una de las fabricantes más grande.
Hershey es una de las fabricantes más grande.

Hershey Co. y otros están preparándose para hacer ofertas por la división estadounidense de confitería de Nestlé, S.A., impulsando un proceso de venta que comenzó a principios de este año, informó CNBC.

Se espera que Ferrara Candy Co. también haga una oferta por la unidad, que produce los chocolates Butterfinger, Baby Ruth y Laffy Taffy, dijo el canal de noticias empresariales.

Nestlé abrió la conversación de una adquisición en junio, cuando el gigante suizo de alimentos dijo que estaba sopesando opciones para el negocio, incluida una posible venta.

La división tuvo ingresos de aproximadamente $924 millones en 2016. Bloomberg News informó que Hershey y Ferrara Candy estaban sopesando ofertas. Las firmas de adquisiciones Bain Capital, Carlyle Group LP y Onex Corp. también expresaron su interés en el negocio, dijeron personas familiarizadas con el asunto en ese momento.

Nestlé podría acercarse a otras compañías de dulces también, como el propietario de Godiva, Pladis, informó. Nestlé ha estado trabajando con asesores de Goldman Sachs Group Inc. para vender el negocio, que también fabrica barras de chocolate Crunch y 100 Grand.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código