Hijos de Trump velarán por sus negocios

Temas:

Ivanka, Donald y Eric Trump. Ivanka, Donald y Eric Trump.
Ivanka, Donald y Eric Trump.

Tres de los hijos del presidente electo Donald Trump dirigirán su Trump Organization durante su tiempo en el poder, dijo la empresa.

Estamos en el proceso de examinar varias estructuras con el objetivo de transferir de inmediato la gestión de The Trump Organization y su cartera de negocios a Donald Jr., Ivanka y Eric Trump junto con un equipo de expertos altamente calificados”, dijo la empresa con sede en Nueva York en un correo electrónico.

Esta es una prioridad absoluta en la organización, y la estructura que sea seleccionada se ajustará a todas las normas y reglamentos aplicables”.

Los hijos de Trump también forman parte del equipo de transición presidencial. Los extensos negocios del multimillonario, que abarcan varios países, presentan un potencial sin precedentes de conflictos de interés para un presidente de Estados Unidos.

No existen leyes que requieran que Trump se distancie de sus negocios de bienes raíces comerciales y residenciales, incluyendo hoteles, campos de golf y licencias internacionales.

Aunque Trump dijo anteriormente que pondría su negocio en un fondo ciego administrado por sus hijos, reconoció en un debate en enero que su sugerencia no necesariamente constituiría un verdadero fondo ciego.

Para ello, Trump necesitaría liquidar todos sus activos y luego nombrar un fideicomisario independiente para que los supervise, un proceso prácticamente imposible dada la naturaleza de sus negocios, según Norm Eisen, un investigador visitante en Brookings Institution, que anteriormente se desempeñó como el máximo funcionario de ética del gobierno de Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código