Hilton inicia los trámites para salir a bolsa

La cadena de hoteles estadounidense Hilton inició ayer los trámites para salir a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que podría recaudar hasta mil 250 millones de dólares después de cinco años sin cotizar en Wall Street.

El gigante hotelero presentó ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) la documentación necesaria para volver a negociar sus acciones en bolsa, de donde había salido en 2007 después de que el fondo Blackstone la comprase por $26 mil millones.

“Nuestra intención es utilizar la recaudación neta de esta oferta para pagar parte de nuestra deuda, y el balance restante se destinaría a propósitos corporativos de carácter general”, aseguró la empresa en un documento.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código