Historias detrás de la Ruta del Tabaco

El Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba presentará en septiembre la Ruta del Tabaco, la cual incluirá un recorrido por “las mejores vegas del mundo” y por algunas fábricas, anunciaron fuentes del sector.

“Tenemos el propósito de mostrar de manera detallada a los visitantes, todos los pasos de una actividad que durante siglos ha distinguido a esta provincia”, dijo Déborah Henríquez, delegada del Mintur en Pinar del Río, provincia del extremo occidental de la isla y tierra reconocida por la calidad de su cosecha tabacalera.

La Ruta del Tabaco comenzará en el municipio de Consolación del Sur, a la entrada de Pinar del Río, e incluirá los otros tres territorios que componen el macizo tabacalero de Vueltabajo, cuyas vegas aportan el grueso de la materia prima con que se confeccionan los famosos habanos. El nuevo producto turístico se presentará en el encuentro internacional Turismo de Naturaleza (TURNAT) 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código