Homex designa director general

La semana pasada Homex fue informada por la Comisión de Valores de Estados Unidos, la SEC, de cargos propuestos en su contra.
Constructora mexicana de vivienda. Constructora mexicana de vivienda.
Constructora mexicana de vivienda.

La constructora mexicana de vivienda Homex dijo que designó como director general a Eustaquio de Nicolás, su fundador y presidente del consejo de administración, luego de que fue notificada por la autoridad bursátil de Estados Unidos de una investigación en su contra por presunto fraude.

La semana pasada Homex, con sede en el norteño estado mexicano de Sinaloa, fue informada por la Comisión de Valores de Estados Unidos, la SEC, de cargos propuestos en su contra, dándole oportunidad de declarar voluntariamente antes de presentar una demanda civil o un proceso administrativo.

Tras ese anuncio, Gerardo de Nicolás y Carlos Moctezuma, director general y director de finanzas, respectivamente, de la empresa, dijeron que tomarían licencia de sus cargos para atender el caso.

En sustitución de Moctezuma asumirá la dirección de finanzas Alberto Menchaca, actual director de tesorería de la firma.

En mayo de 2014, Homex anunció la suspensión de sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York y su determinación de iniciar un proceso para retirarlas, luego de que solicitó a la justicia mexicana protección para la reestructuración de su deuda, de la cual salió el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código