FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Honda lidera lista con airbags defectuosos

Honda Motor Co, encabeza la lista de los fabricantes con nueve modelos con el mayor riesgo de los infladores de las bolsas de aire (airbags) que pueden explotar con demasiada fuerza, lanzando una lluvia de fragmentos metálicos a conductor y pasajeros.

Fiat Chrysler está segundo con siete.

El 3 de noviembre, la Administración Nacional de Seguridad Carretera (NHTSA) tomó control del retiro, que abarca 19.2 millones de vehículos y es el más grande de la historia estadounidense.

La agencia desea acelerar el ritmo de las reparaciones y asegurarse de que el suministro limitado de repuestos sea suficiente para los vehículos de mayor riesgo.

Aún con la intervención del Gobierno, podría demorar hasta cuatro años reemplazar los 23.4 millones de infladores potencialmente fallidos.

Los automóviles y camiones de Honda y de su marca de lujo Acura que figuran en la lista de vehículos de mayor riesgo datan del modelo 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código