Honda llama a 380 mil vehículos para revisión

El constructor japonés Honda Motor llamará a revisión a más de 380 mil vehículos en Japón por un problema con el eje de transmisión, indicó el gobierno japonés.

El llamado a revisión alcanza a un total de 384 mil 614 vehículos de cinco modelos, incluido el N Box, construidos entre diciembre y mayo de este año, indicó el ministerio de transporte japonés luego de que Honda presentara su plan a las autoridades.

El eje de transmisión en estos vehículos puede dañarse por un mal funcionamiento en el sistema CVT (transmisión variable continua), dijo el ministerio citando al constructor.

No se señalaron accidentes pero la compañía informó que recibió tres quejas de consumidores, indicó un portavoz de Honda agregando que el llamado a revisión no afecta a los vehículos exportados.

En abril, los fabricantes japoneses de automóviles Toyota, Nissan, Honda y Mazda llamaron a revisión en todo el mundo un total de 3.4 millones de vehículos por un posible problema en el airbag del acompañante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código