Honeywell desiste de comprar a United Tech

El grupo industrial estadounidense Honeywell anunció ayer que retiró su oferta por 90 mil 700 millones de dólares para adquirir a su rival United Technologies, explicando que la compañía no desea sostener negociaciones.

La semana pasada, United Tech Corp rechazó la oferta de Honeywell International Inc., argumentando que la fusión sería bloqueada y que cualquier sinergia posible se vería opacada por retrasos regulatorios, desinversiones requeridas y preocupaciones de clientes.

Las acciones de United Tech se negociaban con una baja de 1.9% a 94.76 dólares en las primeras operaciones en Wall Street, mientras que los papeles de Honeywell subían un 2.3% a 103.73 dólares.

Honeywell dijo que estaba en desacuerdo con la descripción hecha por United Tech sobre los riesgos de regulación y clientes asociados con un acuerdo. “Seguimos confiados en que el proceso regulatorio no habría presentado un obstáculo concreto a la transacción”, dijo el conglomerado en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código