Honeywell prevé caída en sus ventas

El fabricante de piezas de aviones y equipos electrónicos Honeywell International Inc pronóstico ventas menores a las esperadas para el próximo año, citando un lento crecimiento económico a nivel global.

La empresa obtiene más de la mitad de sus ingresos totales fuera de Estados Unidos.

Honeywell dijo que espera ventas de entre 40 mil 500 y 41 mil 100 millones de dólares y una ganancia de entre 5.95 y 6.15 dólares por acción para 2015.

La compañía reafirmó además su pronóstico de utilidades para este año.

Los analistas esperaban en promedio una ganancia de 6.11 dólares por acción e ingresos de 41 mil 920 millones de dólares para 2015.

El fabricante con sede en Morristown, Nueva Jersey, espera un descenso de 1% en el gasto de defensa de Estados Unidos el próximo año.

Los contratos de defensa contribuyeron cerca de 12% de las ventas totales en 2013.

Honeywell también redujo su pronóstico de ingresos del cuarto trimestre a entre 10 mil 100 y 10 mil 200 millones de dólares, desde un rango de 10 mil 300 y 10 mil 400 millones de dólares, debido a su decisión de financiar programas de incentivos en su negocio aereoespacial durante el trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código