FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Hospedaje en Brasil será más barato en olimpiadas

Se espera que el costo promedio de una habitación de hotel en Río durante el torneo de fútbol ronde los 450 dólares por noche.
REUTERS/Bruno Domingos. REUTERS/Bruno Domingos.
REUTERS/Bruno Domingos.

Los aficionados al deporte con un presupuesto limitado quizá prefieran pasar por alto la Copa del Mundo y esperar hasta los Juegos Olímpicos de 2016 antes de organizar un viaje a Brasil.

Los precios de los hoteles durante el principal evento del fútbol podrían ser tres veces más caros que durante las justas de Río, apenas dos años después.

Estudios del sector del turismo y un análisis de The Associated Press muestran que las tarifas hoteleras ofrecidas por la agencia de viaje oficial de la FIFA, Match Services, podrían ser 200% más altas que las que se esperan ofrezcan los hoteles contratados directamente a través del comité organizador olímpico local para los Juegos de 2016.

Los hoteles serán casi 50% más costosos durante el Mundial de 2014 si se considera solo las tarifas máximas establecidas por el comité para 2016.

Se espera que el costo promedio de una habitación de hotel en Río durante el torneo de fútbol ronde los 450 dólares por noche, mientras que durante los Olímpicos se estima en unos 310 dólares.

Las tarifas ya duplican el costo normal de una habitación en Río, aunque ese tipo de incrementos se consideran normales en las ciudades que albergan grandes eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código