Hoy se inicia la XXIV Conferencia Bancaria

Con un panel sobre gobierno corporativo y una exposición del ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, hoy se inicia la XXIV Conferencia Bancaria de Panamá, que durante tres días reunirá a 300 representantes del sector nacional e internacional.

Temas como “La Importancia de la Reducción del Uso del Efectivo para la Economía”, “Tendencia de Gobierno Corporativo y Riesgo Integral en la Banca Panameña” o “Panamá y la OCDE”, serán discutidos por especialistas de los sectores público y privado.

Asimismo, se realizarán talleres simultáneos que incluyen conferencias y mesas redondas con temas como ética y moral en las instituciones bancarias y financieras, custodia de acciones al portador, impacto de la Ley 23 contra el lavado de dinero en bancos, fiduciarias y financieras, el rol de sistema de transferencias Swift, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código