Hoy vence plazo para comprar Novo Banco

Los candidatos a comprar Novo Banco, el heredero de los activos sanos del colapsado Banco Espirito Santo (BES), tienen de plazo hasta hoy para presentar sus propuestas finales o vinculantes. Una vez concluya este plazo, será el Banco de Portugal (BdP) o el Fondo de Resolución los que den a conocer cuál de los aspirantes es el elegido de entre los cinco que integran la lista de posibles compradores de la entidad.

El Santander Totta es el único banco en ese listado, en el que figuran además los fondos estadounidenses Apollo y Cerberus, el chino Fosun y la aseguradora Anbang, también de origen chino, precisan los medios lusos.

El Banco de Portugal (BdP) no dio nombres en ningún momento y simplemente se limitó a informar de que había aceptado cinco de las siete ofertas no vinculantes presentadas para adquirir Novo Banco.

A partir de hoy se abre una nueva etapa que, según dijeron fuentes del sector, puede durar varias semanas, hasta que el regulador portugués se pronuncie sobre cuál es el elegido. Cabe la posibilidad, añadieron las fuentes, de que se haga una criba más, es decir, de que sean dos los elegidos, a los que se inste a mejorar sus ofertas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código