Huawei lanza en Beijing su ‘smartphone’ Honor 6 Plus

La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó ayer en Beijing su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.

Con el eslogan Not Just Bigger” (No Sólo Más Grande), que parece retar al Bigger Than Bigger (Más grande que Más grande) del iPhone 6 Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos vídeos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala.

Además de su presumida resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu es la cámara dual de 8 megapíxeles insertada en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319).

Un vocero dijo que la compañía no se mide con sus competidores y que “sigue su propio camino”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código