TELECOMUNICACIONES

Huawei busca convertirse en el número uno mundial

Temas:

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, que afronta una ola de rechazos por su desarrollo de la tecnología 5G en Occidente. El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, que afronta una ola de rechazos por su desarrollo de la tecnología 5G en Occidente.
El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, que afronta una ola de rechazos por su desarrollo de la tecnología 5G en Occidente. AFP

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, que afronta una ola de rechazos por su desarrollo de la tecnología 5G en Occidente, prometió convertirse en “el número uno mundial”, alentado por “los reveses” y otros “tratamientos increíblemente injustos”.

En un mensaje de año nuevo, Guo Ping, uno de los tres responsables que comparten la presidencia rotativa de Huawei, cita a Cicerón: “Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”. Avisa que el próximo año podría traer “dificultades aún mayores”. Pero “no debemos desanimarnos por incidentes malintencionados o reveses temporales, y debemos mantener nuestro compromiso de alcanzar la cima (a nivel) mundial”, escribió Guo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código