Humala ampliará conexión terrestre

El presidente de Perú, Ollanta Humala, anunció la construcción de mil 500 kilómetros de carretera en la región sureña de Cuzco, como parte de una serie de proyectos de desarrollo que comprenderán una inversión total de más de 3 mil 642 millones de dólares.

Humala hizo el anuncio durante la inauguración del XVIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se celebra en la ciudad cuzqueña de Pisac.

Venimos con un conjunto de compromisos para afianzar el proceso de desarrollo del Cuzco. Nos ponemos la camiseta del Cuzco para sacar adelante proyectos, expectativas, sueños y esperanzas de un pueblo que durante décadas viene demandando oportunidades y desarrollo, enfatizó el gobernante.

Humala destacó, además, que la concesión del gasoducto del sur peruano, que será construido por la española Enagás y la brasileña Odebrecht, pondrá en valor el gas del yacimiento cuzqueño de Camisea y permitirá desarrollar la industria petroquímica.

Este proyecto del gasoducto se ha hecho con su respectivo esquema financiero, para que sea una realidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código