Hyundai venderá unidades financieras

Temas:

El grupo surcoreano Hyundai dijo que planea recaudar más de $3 mil 110 millones mediante la venta de sus tres unidades financieras y a través de otras medidas para aliviar las preocupaciones sobre los altos niveles de deudas de sus afiliadas.

Hyundai Securities Co. Ltd será una de las unidades que serán ofrecidas en venta, sostuvo el grupo en un comunicado. Las afiliadas del grupo Hyundai han estado bajo una creciente presión para que respalden a la línea de transporte marítimo Hyundai Merchant Marine Co. Ltd, que incurre en pérdidas debido a una caída de sus márgenes de ganancias. Hyundai Merchant Marine Co. Ltd reportó una pérdida neta de $325.67 millones en los primeros tres trimestres de 2013, así como también pérdidas anuales netas en 2011 y en 2012 debido a la debilidad en la industria global de envíos marítimos. “Hemos acordado medidas preventivas y voluntarias para aliviar las preocupaciones del mercado, pese a que tendremos suficiente dinero en efectivo para la primera mitad de 2014”.

En el futuro el grupo se concentrará en envíos marítimos, logística, manufacturas y proyectos de negocios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código