IICA propondrá elevar cuotas

El Comité Ejecutivo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) decidió proponer a los ministros de Agricultura de sus países miembros elevar en 6.57% las cuotas anuales que paga cada nación para fortalecer sus finanzas y mejorar su apoyo al sector agrícola.

Así lo decidió en su reunión en San José preparatoria para el encuentro ministerial del sector, que se efectuará en octubre en México y para discutir el fortalecimiento financiero del Instituto.

El director general del IICA, Víctor M. Villalobos, dijo en un comunicado publicado el viernes pasado que “la reunión de este año del Comité Ejecutivo es histórica porque rompe una inercia de 20 años en que no han cambiado los aportes de los países miembros del IICA”.

La propuesta aprobada por el Comité Ejecutivo se presentará a la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), conformada por los ministros de este sector de los 34 países miembros del IICA.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código