ING debuta con éxito en Wall Street

La filial en Estados Unidos del grupo bancario holandés ING se estrenó en la bolsa de Nueva York con leves avances tras haber recaudado más de mil 200 millones de dólares con su oferta pública de venta de acciones (OPV), la segunda mayor del año en Wall Street.

Las acciones de ING US, que se cotizan bajo el símbolo ´VOYA´, sumaron 38 centésimos para cambiarse por $19.63 cada una, por encima de los $19.25 a los que empezaron a negociarse.

La filial estadounidense de la entidad holandesa también cotizaba ligeramente por encima de los $19.5 a los que fijó su precio de salida, con el que, al haber sacado al mercado 65.2 millones de acciones comunes, recaudó un total de 1.271,4 millones de dólares con su OPV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código