comercio

Ikea abrirá una tienda en el centro de París en 2019

La multinacional sueca pretende ‘facilitar el acceso de su oferta a los urbanitas’. Si la apuesta funciona, se extenderá a otras grandes ciudades.

Temas:

La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea anunció ayer la apertura de su primera tienda en el centro de París en 2019, una iniciativa que en caso de éxito podría trasladar a otras ciudades del mundo.

“Con la apertura de esta primera tienda en el centro de la ciudad en Francia”, Ikea quiere “facilitar el acceso de su oferta a los urbanitas”, en una zona de cerca de dos millones de habitantes fácilmente accesible en transporte público, indicó el grupo en un comunicado.

La tienda, con una superficie de 5 mil metros cuadrados en dos plantas y una inversión de 6.6 millones de euros ($8.2 millones), estará situada en el centro comercial Trois Quartiers, en el bulevar de la Madeleine, en pleno centro de la capital francesa.

Según varios periódicos económicos, si la tienda en París funciona, Ikea podría abrir otras similares en Tokio, Londres, Nueva York, Viena o Shanghái.

De momento la marca ya tiene previsto abrir este año, a modo de test, una tienda en el centro de Madrid de 2 mil metros cuadrados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código