FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Importación de soja se reactivará este mes

China, el principal importador mundial de soja, incrementará sus compras al exterior a partir de mayo para reponer inventarios agotados, dijeron analistas de Oil World, una consultora especializada en oleaginosas con sede en Hamburgo.

Las importaciones chinas del cultivo en mayo de 2013 podrían subir a 6 millones de toneladas frente a 5.3 millones en mayo del año pasado, estima Oil World.

China importaría 7 millones de toneladas de soja en junio, por encima de 5.6 millones en junio de 2012, y 6.2 millones en julio frente a 5.9 millones en julio de 2012, pronosticó Oil World. “Las importaciones chinas de soja comenzarán a subir en forma importante a partir de mayo”, dijo Oil World.

Las importaciones de soja de China entre enero y abril de este año cayeron un 15% interanual, en parte porque el país esperaba suministros más baratos desde Sudamérica, reduciendo sus existencias, dijo Oil World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código